miércoles, 9 de junio de 2010

***FiiiNn D LaAa PraAaCtiiiK Do0oCeEeNnT***

          Estas tres semanas fueron las ultimas de la práctica intensiva, se trabajo con tres asignaturas en las dos primeras semanas; Inglés, Geografia y Asignatura Estatal. En la ultima semana fue dedicada a las demostraciones de los 3 grados, actividades deportivas, un viaje de estudios y el baile por el dia de el estudiante.


         En la ultima semana aprendi muchas cosas pues en otras escuelas no se hacia lo de la demostracion de lo aprendido, es una experiencia muy bonita ademas motiva a los alumnos, para esto es necesario que se vallan guardando sus trabajos y los realice con mucha creatividad y limpieza.


        En el viaje los almnos se divirtieron mucho, primero fueron a la catedral, a imagina y finalmente al planetario, el lugar que mpas les agrado fue imagina, pues podian tocar las cosas. Para estas actividades se nesecita de mucha responsabilidad y cuidado sin llegar a prohibirle cosas del agrado de los alumnos.

       El último día fue un baile para celebrar el día del estudiante, todo estuvo muy bien organizado, se inicio con un convivio por grupo y grado, despues el baile en general. En este convivio me despedi de mis pequeños, a los cuales les tome mucho cariño y aprendi mucho de ellos.