jueves, 24 de septiembre de 2009

Primer grado grupo "F"

Durante este ciclo escolar estaré trabajando con los alumnos de 1° "F" el cual esta conformado por 30 alumnos de edades entre 12 y 13 años, la mayorua viene de comunidades muy cercanas y de varias primarias.

La razon por la que ingresaron a esta telesecundaria es porque la consideran de muy buena calidad, por ahorita la mayoria menciona que va a continuar con sus estudios, por lo que es de suma iomportancia egresar con buenas calificaciones.

La mayoría de los alumnos pertencen a un nivel economico bajo, pues la mayoria de sus padres trabajan como albañiles, al campo y como obreros.

Una característica de este grupo es que son uy tranquilos, atentos y participativos, pues los puedes dejar trabajando y no hacen otras actividades, les gusta mucho dibujar y jugar. Lo que no les gusta mucho es leer, pues dicen que es aburrido.

En un exámen de diagnostico que les realizo la mayoria obtuvo muy malos resultados en todas las asignaturas y la mayoria comenta que no les quedaron claros ciertos conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario