domingo, 4 de octubre de 2009

PRIMER PERIODO DE PRACTICA DOCENTE

Durante esta primera semana al estar con el grupo, fue muy agradable, pues a ellos les dio muyo gusto verme, observe mejor el trabajo de mi titular al igual que el de ellos.
No cumplí del todo con mis planeaciones de esta semana pues tuvieron suspensiones, otras actividades por las que no tuve el tiempo suficiente para trabajar con mis dos asignaturas, mi salón no contaba con computadora, esta semana la instalaron y a los alumnos les agrado mucho, pues les agrada mucho ver videos, escuchar audio textos, ver imágenes y leer textos, y pues a mí me facilita el trabajo.
La maestra Arlene que es mi titular de grupo es una persona muy agradable, sus clases son muy dinámicas, lo que motiva a los niños a cumplir con sus trabajos.
Lo que hace falta es que acondicionen mejor el salón pues no contamos con todos los materiales con los que cuentan los demás salones por ejemplo un mueble para los libros, por lo que no tiene un buen aspecto el escritorio, los alumnos no pueden dejar sus libros y tienen que cargar con ellos todos los días.
Bueno a grandes rasgos eso fue lo más sobresaliente con mis alumnos de esta semana pero recuerden que:

Esta historia continuara………..

Jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario