lunes, 19 de octubre de 2009

1° "F"

Durante esta semana puedo decir que me fue muy bien, pues hubo una mejor convivencia con los alumnos y con mi titular.
Ademas de que trabaje con otras asignaturas ylas actividades que se realizaron provocaron mucho interes en los alumnos.
Pude notar que son muy creativos y les gusta elaborar material como en el caso de matemáticas donde elaboraron papel picado con ayuda de figuras geometricas y con el fin de analizar mas a fondo lo que es el eje de simetría. encontre trabajos de muy buena calidad.
Tambien me di cuenta de que a muchos les cuesta trabajo redactar lo que piensan como en la asignatura de español, en donde deberían elaborar una reseña y donde muchos les costo trabajo.
Al conocerlos mas se que muchos en las tardes trabajan ayudando a sus padres.

2 comentarios:

  1. HOLA YVETTE:
    ME DI A LA TAREA DE LEER TUS EXPERIENCIAS EN ESTE BLOG Y CREO QUE HACE FALTA ENRIQUECERLO, CON LA IDEA DE COMPARTIR TUS IDEAS CON TUS COMPAÑEROS. PROCURA SER MÁS CLARA Y CONCRETA CON LO QUE NOS NARRAS.

    ResponderEliminar
  2. !!!Hola amiga**
    me parece que si, efectivamente tu alumnos son muy creativos y que la elaboración de papel picado fue una buena estrategia, aun más pude observar que lo complementaste para la decoración de mini ofrendas, y eso lo contextualiza de mejor manera, y pues ya si son creativos pues podrías implementar una actividad para que a los alumnos de forma creativa puedan interesar por la escritura en la asignatura de español.
    **cuidate amiga***

    ResponderEliminar