martes, 23 de marzo de 2010

InGleSs Un LuJo0o o UnA NeCeSiDaD???

Durante esta semana se trabajo con la propuesta del tema de estudio, en esta se abordan temas de un nivel básico pues los alumnos no cuentan con los conocimientos previos de un nivel más avanzado.

Se inicio con un video de presentación, es decir su nombre, edad, ocupación y presentar a un compañero, se les presento el video en donde ellos se mostraron atentos primero solo lo escucharon, despues se fragmento el video e ivan pronunciando cada parte y por ultimo se formaron equipos y pasaron a presentarse,

Fue yna actividad que les agrado y con la que no habían trabajado, el problema es que se dan apuntes por que los examenes son de forma escrita pero ya no los repasan ni cumplen con la tarea, provocando bajas calificaciones en los examenes parciales.

En mi tema de estudio se hace un seguimiento de cinco alumnos, pude notar que el que más entusiaste y participativo fue Jesús y ya se le esta quitando el miedo de pasar aunque no tenga una buena pronunciacion, los demas si entendieron pero a la hora de pasar se mostraron muy nerviosos.

Lo que más se les dificulto fue presentar a otro compañero pues se confundiar al utilizar "His-Her" asi que se les volvio a presentar otro video y se les puso más ejemplos de forma escrita por lo de su examen.

Me di cuenta de que a mas de la mayoría si les gusta el inglés pero cuando lo trabajan de otra forma, pues solo traducir y contestar el libro resulta aburrido para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario